Todoslosprofesionales.es

"La Web de todos los profesionales"

                                                                                     

 

 

      ¿QUIÉNES SOMOS?  

 

Cualquier actividad de este tipo (electricistas, fontaneros, albañiles, etc.) requiere un soporte para darse a conocer y captar clientes, que es la forma en que estos autónomos pueden generar ingresos.

Uno de estos soportes es Internet, en dónde existen multitud de páginas en las que insertar anuncios; unas con más fortuna que otras.

En el 99% de ellas no se publican los anuncios de una forma estructurada, sino que existe un enlace que dice “servicios profesionales” o algo similar. En estos enlaces suelen aparecer todos mezclados, dificultando con ello una visión clara para los posibles clientes.

Otro inconveniente que suelen tener estas páginas, es el hecho de que según van entrando anunciantes, éstos van corriendo puestos hacia abajo; obligando en muchas ocasiones a tener que ir renovando los anuncios a diario, para que haya una mayor probabilidad de éxito.

También suelen, muchas de ellas, al menos las más importantes desde el punto de vista de visitas que tiene la página, solicitar un pago elevado como condición para poder anunciarse, con la seguridad de que otros anunciantes posteriores vayan haciendo que corramos puestos hacia abajo. Dan la opción de llamar a un teléfono 902, 806… ó mandar un SMS para recuperar la primera posición, que como cualquiera podría entender, siempre es la más productiva. Pero a continuación, otros anunciantes llaman a esos teléfonos o mandan esos SMS haciendo que volvamos a descender puestos.

Partiendo de estas premisas, La Web de Todos los Profesionales, por un precio irrisorio,  pretende dar un servicio distinto. Primero porque se estructura por categorías (albañiles, fontaneros, electricistas, pintores…), consiguiendo con ello que el cliente que entra para buscar un tipo de profesional concreto, pueda ir a tiro hecho, lo que redunda en un mayor beneficio para sí y para el anunciante.

Además, en La Web de Todos Los Profesionales, los anunciantes van ascendiendo puestos en vez de bajar, consiguiendo con ello que salgan en los primeros lugares los de más antigüedad. Y sólo podrá haber un número determinado de anunciantes por cada categoría y provincia. Generándose una lista de espera para cuando hubiera vacantes libres, siempre que fuera el deseo del anunciante.

La Web de Todos los Profesionales ofrece un servicio de anuncios clasificados de profesionales autónomos, para lo que disponemos de distintas categorías relacionadas con profesionales autónomos del hogar y la construcción.

 

                                                          

atentamente, La Web de Todos los Profesionales        

 

 

Inicio

Quiénes somos
Aviso legal
Insertar anuncio
Tablón de información
Política de privacidad
Contratar publicidad
Incidencias
Contáctenos
Sugerencias
 

Copyright  © 2008  todoslosprofesionales.es  Reservados todos los derechos